En redes sociales se hizo viral la historia de la pequeña Jimena, una niña boliviana que fue fotografiada dentro de una caja de Barbie, en medio de la fiebre que ha provocado la película.
La imagen de la pequeña llamó la atención porque ella es una vendedora de dulces que ayuda a su mamá mientras está de vacaciones y que iba pasando por el lugar, cuando una diseñadora de interiores la invitó a tomarse una foto en la instalación con motivo del filme sobre la famosa muñeca.
En la fotografía se observa a la niña, muy seria con su cajita de dulces, por lo que no pasó desapercibida y provocó cientos de reacciones entre los internautas, quienes cayeron rendidos a su dulzura y la bautizaron como la Barbie más bonita, incluso, varias marcas y diseñadores comenzaron a buscarla hasta que la encontraron.
Uno de ellos fue Galo Sánchez, quien fue el encargado de diseñar todo el merchandising en torno a la película en Bolivia, y quien logró contactarla para confeccionarle un lindo vestido al estilo Barbie, y lo cumplió.